marzo 29, 2024
Publicidad
enero 26, 2020 | 254 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.- De manera voluntaria y sin establecer cuota o cantidad, incluso un determinado periodo, quienes deseen sumarse a la nueva estrategia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) podrán aportar en la medida de sus posibilidades económicas.

Lo que se recaude, será un recurso que se estará entregando a los comités municipales del Partido, a efecto de que dispongan de lo necesario para su funcionamiento y operación, estableció Salvador Treviño Salinas.

El Presidente del Comité Estatal de Financiamiento adelantó que en las próximas semanas se estará buscando a todos aquellos militantes, simpatizantes, amigos, compañeros, y quienes ocupen un cargo de elección popular para hablarles de la nueva estrategia del PRI en Tamaulipas.

“Vamos a fortalecer los comités municipales, para que ellos hagan su propia labor con la militancia, no se va a fijar ninguna cantidad en lo específico, cada quien podrá hacer su aportación en la medida de sus posibilidades económicas” explicó.

Recordó Treviño Salinas que la Ley establece un monto que no puede ser rebasado, como financiamiento privado, es decir, del que proviene de los militantes y simpatizantes del Partido.

Comentarios