LOS ÁNGELES, California, enero 27 (Notimex)
La cantante estadounidense Demi Lovato fue una de las artistas que se presentó durante la ceremonia de los Grammy 2020, ocasión que aprovechó para interpretar el tema “Anyone”, el cual escribió antes del episodio de sobredosis que sufrió en 2018.
Una vez sobre el escenario y al sonar los primeros acordes del tema, Lovato hizo una pausa en la que dejó ver sus lágrimas rodar por sus mejillas, acto seguido, recibió el aplauso de los asistentes, mismo que la animó a continuar con su presentación.
Su participación durante la entrega número 62 de los Grammy significó su regreso a los escenarios tras una temporada de retiro de la escena musical; durante ese tiempo, la cantante sobrevivió a una sobredosis por fentanilo.
Recientemente, la cantante manifestó en una entrevista que grabó la canción días antes de la sobredosis: “En el momento en que estaba grabándola, casi cada vez que la escuchaba y oía, esa letra me parecía un ‘grito de ayuda’. Si la oyes piensas ¿cómo nadie escuchó esa canción y pensó, vamos a ayudar a esta chica?”.