abril 19, 2024
Publicidad
enero 28, 2020 | 834 vistas

La actriz y cantante Ninel Conde en días pasados fue blanco de algunas críticas por parte de sus seguidores debido a un video promocional donde aparece con un aspecto diferente al que regularmente se muestra en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que se vuelven tendencia las críticas hacia Ninel Conde, ya que la han llegado a comprar con Calamardo, Lyn May y hasta con la muñeca Anabelle.

En esta ocasión se desató la polémica porque la cantante y actriz decidió publicar un video en donde explica el porqué de su aspecto físico, con el único fin de que sus fans sepan que se preocupa por su salud y bienestar.

“El Bombón Asesino” aclara en el video que no se había sometido a ninguna cirugía estética, sino que la hinchazón en su rostro era un efecto secundario de un medicamento que estaba tomando por una lesión que sufrió en la espalda.

Señaló que se encuentra bien, que le habían pedido un video para un programa y que había decidido hacerlo en el baño de su casa, con luz que no es para grabar, y que jamás imaginó que la iban a criticar, y que en ese entonces estaba con tratamiento porque tenía la espalda lastimada debido a que fue a esquiar.

Conde explicó que tanto la luz como el efecto de los medicamentos hicieron que su rostro luciera tan diferente.

Entre los medicamentos que se inyectó está el llamado diprosan, el cual contiene cortisona, que hace que retenga líquidos y se hinche, por lo que todo coincidió.

La cantante señaló que en su cuerpo hará cualquier cambio que quiera porque es suyo, así como su cara, y hará lo que le dé la gana.

https://www.instagram.com/tv/B72EP61B9oh/?utm_source=ig_embed

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/28/grito-por-ayuda/

 

 

Comentarios