marzo 28, 2024
Publicidad
enero 29, 2020 | 246 vistas

Francisco Medina Guerrero

La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado Edna Rivera López se apuntó en la carrera por la sucesión gubernamental al referir que es tiempo que las mujeres tomen decisiones grandes, «y si el pueblo me lo pide por supuesto que lo haré».

«Definitivamente estoy convencida que es tiempo de que las mujeres gobernemos, que las mujeres tomemos decisiones, creo que lo sabemos hacer al igual que ustedes lo han venido haciendo a través de la historia», refirió la legisladora.

«Yo esperaré los tiempos y si la población y si el partido me lo pide por supuesto que lo haré con todo gusto», enfatizó.

Al insistir en el tema, Rivera López dijo que es tiempo que las mujeres empiecen a tomar decisiones grandes, «creo que estamos preparados para hacerlo», recalcó.

En ese sentido, al ser cuestionada sobre la posibilidad de que se diera un «encontronazo» rumbo a la candidatura a la gubernatura con su compañera de bancada Carmen Lilia Canturosas, Rivera López señaló; «yo creo que no habría encontronazo, la compañera vive en un lado opuesto, de entrada no ha habido esos encontronazos, nunca fue mi intención, enfrentamientos».

«No tendríamos por qué competir, la compañera vive en Laredo yo vivo en Tampico, no tendría por qué haber ese conflicto», insistió.

Comentarios