abril 24, 2024
Publicidad

Actor de ‘Los Campeones’, destruido por las drogas

enero 30, 2020 | 304 vistas

Shaun Weiss, el actor que dio vida a “Goldberg” en la película “Los Campeones”, fue detenido de nueva cuenta; sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención de la prensa no fue su detención, sino su fotografía de ficha policial, la cual impactó al mundo del entretenimiento por cómo luce su rostro.

Según algunos medios de comunicación, Weiss fue detenido por robar una residencia y estar bajo la influencia de metanfetaminas el pasado domingo por la tarde.

Los elementos policiacos atendieron un llamado a un reporte de robo y al llegar a la vivienda encontraron al actor robando un vehículo en el garaje.

Durante el arresto de Weiss, los agentes señalaron que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de las drogas y aceptó que el vehículo no era de él, por lo que fue detenido e ingresado a la cárcel del condado de Yuba, fijándole una fianza de 52 mil 500 dólares.

Ya anteriormente, en el 2017, había sido detenido por un robo menor, pero fue arrestado nuevamente días después por posesión de metanfetaminas.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/30/ford-vs-ferrari/

 

Comentarios