abril 23, 2024
Publicidad

Avión de las Chivas aterriza de emergencia en Victoria

enero 30, 2020 | 1258 vistas

Cd. Victoria, Tam. – El equipo de las Chivas de Guadalajara al parecer no solamente la están pasando mal dentro de la cancha tras ser eliminados por los Dorados de Sinaloa en el Torneo de Copa MX, pues fuera de ella también tienen algunos problemas.

Los dirigidos por Alfredo Tena tuvieron que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que las condiciones climáticas le impidieran llegar a San Luis Potosí.

Lo que era un viaje tranquilo y sin modificaciones terminó con una escala obligada, luego de que en pleno vuelo el piloto del charter avisara que por vientos fuertes el plan tenía que ser modificado y aterrizaron en un aeropuerto alterno.

El avión que transporta a Chivas despegó a las 15:00 horas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y se esperaba que en menos de 45 minutos aterrizara en San Luis, pero ahora siguen en Tamaulipas a la espera de una mejora en el clima.

El Rebaño Sagrado se dirigía a la capital potosina para enfrentar al Atlético San Luis este viernes 31 de enero en el Estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Apenas hace un par de días se sumó el primer fracaso del cuadro tapatío en el año tras haber sido eliminados por el equipo del Ascenso MX, los Dorados de Culiacán en la tanda de los penaltis, en lo que apenas eran los octavos de final de la Copa MX.

Comentarios