abril 20, 2024
Publicidad

Les agradece a padres adoptivos comprándoles lujosa casa

enero 30, 2020 | 533 vistas

Como agradecimiento hacia sus padres adoptivos por haberle dado todo su amor, así como cuidarlo desde niño, un hombre filipino hizo su sueño realidad y les compró una lujosa y grande casa.

Desde muy pequeño Jayvee Lazaro Badile II, de Filipinas, fue adoptado y criado por Nanay y Tatay, quienes a pesar de padecer de muchas carencias por su difícil situación económica, no dudaron en apoyarlo y cuidaron de él dándole todo lo que pudieron.

Jayvee no desaprovechó esta oportunidad y se preparó y estudió para cambiar su futuro, con la esperanza de mejorar las condiciones de vida de sus padres adoptivos, una promesa que les hizo y que cumplió.

El lugar donde vivían Jayvee y sus padres carecía de muchas cosas debido a su precaria situación económica; sin embargo, el joven a través de esfuerzo logró cosechar los frutos hasta llegar al punto de tener los medios suficientes para hacer realidad lo que le había prometido a sus padres.

Finalmente después de un tiempo Jayvee pudo comprarles una lujosa casa de siete habitaciones a la que no le hace falta nada.

El joven señaló que cuando fue adoptado por Nanay y Tatay las condiciones de vida no eran buenas, ella trabajaba como vendedora y Tatay como portero, pero ahora tiene la posibilidad de devolverles algo de lo mucho que le dieron y se va a asegurar de que vivan sus sueños y todo lo que puedan imaginar.

Es tanta su gratitud que Jayvee hace todo lo que está en sus manos para asegurarse de que sus padres disfruten de la vida que nunca tuvieron antes; los lleva a viajar por y el mundo, los lleva de compras y disfruta de su compañía.

Esta emotiva y conmovedora historia ha sido compartida por el filipino a través de Facebook y se ha vuelto viral.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/30/guantes-bionicos-ayudan-a-volver-a-tocar/

 

Comentarios