abril 30, 2024
Publicidad

Mujer perdona a exnovio que le disparó cinco veces

enero 30, 2020 | 388 vistas

En un Tribunal de Brasil, una mujer llamada Micheli Schlosser, de 25 años de edad, dejó perplejo a más de una personas tras declarar que había perdonado a su exnovio, luego de que este le disparó cinco veces tras una fuerte discusión en una heladería en el 2019.

«Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo Micheli, quien posteriormente le pidió permiso al juez para abrazar y besar a Lisandro Rafael Posselt.

Rafael Posselt fue detenido en agosto de 2019 y pasó todo este tiempo en prisión preventiva, cuando fue condenado a siete años de prisión domiciliaria, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma, pues no tenía antecedentes penales.

Según la narración del juez João Francisco Goulart Borges, Micheli Schlosser afirmó durante la sesión que quiere casarse y vivir el resto de su vida con el hombre que intentó matarla.

Según cifras de Global Citizens, Brasil tiene una de las tasas más altas de feminicidio a nivel mundial. En todo el país, cuatro mujeres fueron asesinadas en promedio cada día en 2018 y persisten los feminicidios.

Con Información de: Televisa

Comentarios