abril 19, 2024
Publicidad

Furor por figura de ‘Baby Yoda’

enero 31, 2020 | 252 vistas

Desde que apareció en “The Mandalorian” los fans no han dejado de pedir a Lucasfilm y Disney merchandising oficial la entrañable criatura; la fiebre por Baby Yoda sigue imparable.

Aunque ya cuenta con las camisetas, tazas y su muñeco funko, por fin llegó la figura a tamaño real del querido personaje causando tanto furor que ha provocado el colapso de su web de venta.

La figura de The Child, fue lanzada por Sideshow Collectibles en su tamaño real en su página web; el modelo estará disponible hasta agosto de 2020, cuando llegará hasta quienes ya han comprado o reservado su muñeco. Sin embargo, la demanda de estos bebés Yoda a escala ha provocado que la página de compra se bloquee, lo que muestra que el hype de los fans está por las nubes.

Prueba del gran entusiasmo que ha causado es que el precio de la figura no ha impedido que la web se colapsase, su precio es de 350 dólares (como 6500 pesos), con entrega de la figura hasta el mes de agosto con la condición de que puede retrasarse el envío hasta octubre de este año. Cabe recordar que es un modelo de edición limitada.

La figura está cuidada hasta el mínimo detalle. Mide 42 centímetros, que es la estatura del entrañable personaje de la serie de Disney+; incluye un abrigo de tela color beige y puede sostener en la mano una de las piezas de las palancas de la RazorCrest, además viene con una base para ponerlo de pie.

La segunda temporada se prevé que se estrene a finales de este 2020.

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios