abril 20, 2024
Publicidad

Salvan a su perrito y paga un spot de 6 MDD en Super Bowl

enero 31, 2020 | 202 vistas

Un hombre, dueño de perro que había sido diagnosticado con cáncer y al que solo le daban un mes de vida, no pudo aceptar el trágico destino que tendría su mascota, por lo que cuando una universidad veterinaria logró salvar a su perro lo agradeció con un anuncio del Super Bowl de 6 millones dólares.

Scout, un golden retriever de siete años, es la mascota de David MacNeil, el cual colapsó en el verano de 2019, su diagnóstico fue que tenía cáncer y que solo le daban un mes de vida.

MacNeil, quien es dueño de Scout, es el fundador y CEO de WeatherTech, una empresa dedicada a la venta de accesorios para automóviles, no perdió las esperanzas y llevó a su mascota a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde los médicos le dieron un tratamiento agresivo con quimioterapia y radiación que logró casi eliminar el tumor maligno.

Al ver recuperada a su mascota, MacNeil, agradecido por la terapia exitosa de su perrito, preparó un anuncio que tituló: “Lucky Dog”, que dura 30 segundos, donde se puede ver Scout feliz después de sobrevivir al tratamiento. En él se cuenta brevemente la historia de Scout y se le puede ver corriendo por la playa.

En este spot MacNeil, aprovechó para apoyar con donaciones para realizar mayores investigaciones en la escuela veterinaria sobre el cáncer, estudios que también podrían ayudar a los humanos.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios