Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- Durante más de 24 horas, una iguana permaneció atorada en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues el personal de Bomberos no atendía el llamado de la ciudadanía.
Y es que el animal, al tratar de caminar, movía los cables, de donde salían chispas, por lo que regresaba al poste nuevamente.
Fue la señora Aracely Castillo quien dijo que este hecho se suscitó en calle Rivas Guillen, entre Jaumave y Mérida, de la colonia Miguel Hidalgo, desde el día miércoles.
“Desde el día de ayer hemos llamado a los bomberos y a la comisión, pero no atendían, se trata de una iguana de gran tamaño que se trepó y la pobre creo que se quedó atorada, cuando se mueve el animalito empiezan las chispas y se va la luz, está afectando”, dijo.
Destacó que al momento de hablar a Comisión Federal de Electricidad le aseguraron que no había ningún reporte, a pesar de que desde un día antes varios vecinos estuvieron llamando.
Cabe mencionar que tras varias maniobras el personal del Cuerpo de Bomberos logró poner a salvo al animal y los vecinos del referido sector dejaron de tener problemas con el suministro eléctrico.