abril 20, 2024
Publicidad
febrero 1, 2020 | 85 vistas

Alberto de la Garza.-

Este sábado uno de febrero se rompe el ayuno de las tacleadas, al ponerse en marcha la Temporada 2020 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con los partidos correspondientes a las Jornada uno de la categoría Intermedia.

Destaca el seguimiento que habrán de darle a los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, que busca conquistar el título por tercer año consecutivo, en la máxima categoría del futbol americano de Tamaulipas.

La UAMRA, al mando del Head Coach Rubén Darío Jiménez Ortega, recibe a su acérrimo rival, los Bravos de la Unidad Académica de Reynosa Rodhe, que ahora compite bajo el mando del HC Fortino Dávila Lucio.

El duelo está programado a las 13:00 horas, en el emparrillado del Estadio José María Leal, aledaño al Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa.

Antes, en desafío pactado a las 11:00 de la mañana, Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, le hará los honores a Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Madero.

David Moreno Ramos dirige a Castores y Cristóbal Ortega Venegas a Mulos.

El partido se juega en el Estadio Olímpico Universitario del Centro Universitario Sur.

Finalmente, en el Campo Hundido del CU Victoria, los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, al mando de Carlos Álvarez García; recibe a la poderosa escuadra de los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, que comanda Gabriel Córdova Lemus, a partir de la una de la tarde.

Descansan Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Comentarios