marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 2, 2020 | 708 vistas

El coronavirus ha infectado fuertemente a China, además nos ha llenado de información y datos sobre el tema y aunque lo más recurrente es leer información oficial y escuchar cuanto ha crecido la tasa de mortalidad y la lista de infectados, esta vez te traemos una teoría al respecto.

Recuerda que solo se trata de una teoría y que nada de esto se encuentra comprobado y no debe ser tomado como información verídica, para ello, tenemos otros artículos al respecto.

En redes sociales, una persona compartió un video en el que se muestra a un hombre en un supermercado de lo que se cree es Estados Unidos, en la sección de los productos de limpieza. Mostrando una botella de desinfectante Lysol.

El hombre muestra la etiqueta del producto y en la misma se alcanza a leer que el desinfectante es capaz de matar distintos tipos de virus, entre ellos el coronavirus.

Se cree que esto puede reforzar la teoría de que el coronavirus no es más que una cortina de humo, para distraer a las personas del juicio político que es llevado a cabo en contra de Donald Trump.

Por otra parte, usuarios discuten sobre la cepa, la cual surgió en 2002 y por eso la enfermedad actual lleva el nombre 2019-nCoV.

Con información de: ayojon.mx

Comentarios