abril 16, 2024
Publicidad
febrero 3, 2020 | 2262 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para evitar que queden impunes casos como el ocurrido en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines es necesario que las organizaciones que enlistan vehículos de procedencia extranjera coadyuven con las autoridades, destacó Jesús Manuel Zúñiga Maldonado dirigente de la Onappafa en el estado.

Dijo que organizaciones como la que él representa deben de tener actualizada la base de datos para poder identificar al propietario de un vehículo.

«La única situación aquí que las organizaciones que enlistan este tipo de vehículos de procedencia extranjera tal como es la Onappafa y la Unión Campesina Democrática (UCD) sean responsables de tener una base de datos actualizada para que así mismo podamos compartir y apoyar a las autoridades en estos casos».

Enterado del accidente registrado la madrugada de este lunes en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines donde un conductor en presunto estado de ebriedad a bordo de un automóvil de procedencia extranjera destrozó ocho de diez bancas instaladas en el lugar, dijo que esa información debe ser compartida con las autoridades para ubicar a los responsables.

«Para que esos asuntos no queden impunes y que se resuelvan en favor de la ciudadanía o de la ciudad».

Zúñiga Maldonado recalcó que por eso mismo las organizaciones tienen que cumplir esa responsabilidad.

«Que este enlistamiento de vehículos de procedencia extranjera tenga una función para bien de la ciudadanía y de los mismos que lo utilizan», dijo para concluir.

Comentarios