Brenda Berenice Ayala Marroquín, quien hace unos días se convirtiera en #LadyHijaDeGeneral, después de que se le expusiera en redes insultando a una persona en el estacionamiento del Hospital Militar, reapareció nuevamente en un video.
En esta ocasión Brenda busca aclarar la situación, y reconoce que todo comenzó por la disputa de un cajón de estacionamiento del hospital, el cual argumenta, es exclusivo de generales y sus familiares.
Declaró que el incidente fue a consecuencia de una disputa por un lugar en el estacionamiento mencionado, que le correspondía ocupar por estar asignados a generales y sus familiares y que por eso mencionó que era hija de un general.
En el video Brenda pide disculpas por su comportamiento y por haber ofendido a los que estaban presentes, además de haber usado lenguaje insultante, entre ellos un soldado que solo estaba cumpliendo con su trabajo.
También menciona que perdió el control de la situación y que por eso reaccionó contra los militares, pero a manera de justificación señaló que estaba ahí para recoger a su madre y que necesitaba el lugar para trasladarla hasta el vehículo.
En días pasados el comportamiento de Brenda causó gran indignación entre los usuarios de las redes sociales desde que el video del incidente fue publicado debido a su prepotencia y soberbia con la que manejó la situación.
https://twitter.com/Joselopeztelle3/status/1224011074413920257
Con información de: debate.com.mx