abril 26, 2024
Publicidad
febrero 4, 2020 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando un excelente ataque, estrategia y coordinación, el equipo de voleibol Cuerudas de la categoría 2002-2003, se adjudicó la medalla de bronce en el Festival Ciudad Valles 2020, dejando además una grata impresión entre los conjuntos que se dieron cita a esta competencia.

El equipo comandado por Olivia González, Eduardo Martínez, Frida González y “Mima” Haces, dio una verdadera cátedra en la cancha a equipos con mucha experiencia.

Desde el inicio del Festival de Voleibol, la sexteta de jugadoras victorenses logró un triunfo contundente, manteniéndose invicto durante la primera y segunda jornada del certamen.

Los rivales a vencer eran las Guerreras Valles, Venadas Laredo, San Fernando, Falcons Tampico y Madero Doradas, sorteando el equipo de Victoria sus compromisos.

Para el domingo el equipo de Cuerudas se instaló en las semifinales, aunque perdió y entonces buscó la medalla de bronce, misma que ganó al otro equipo que también se quedó en la orilla de avanzar a la final.

Cabe hacer mención que desde que se inició este torneo en Ciudad Valles, el equipo de Cuerudas fue el primero en adjudicarse la medalla de oro y desde entonces ha estado entre los tres primeros lugares en distintas ediciones.

Las jugadoras que asistieron a este torneo, fueron, Johana Dávila (Capitana), Ana Sofía Dávila, Naomi Carrizales, Georgina Hernández, Ivana Betancourt, Naomi Gloria, Daiana Pérez,  María Gallegos y Heroly González, dirigidas por Olivia González.

Comentarios