abril 19, 2024
Publicidad

Hombres con barba, los más infieles

febrero 5, 2020 | 810 vistas

Tal vez puede parecer atractivo para ciertas mujeres, pero estudios indican que el 47% de los hombres con barba, son más propensos a ser infieles y tienden a pelear más a menudo con su pareja.

En estudio realizado por la revista científica Evolution and Human Behavior, indica que las mujeres se fijan más en hombres con vello facial ya que piensan que pueden ser capaces de reproducirse y proteger a su familia.

Esto ocasiona que los hombres barbones tengan más facilidades y oportunidades de relacionarse con muchas mujeres a la vez, sin importar si situación sentimental.

En la investigación realizada, no solo arroja que los hombres barbones son más infieles, sino que también son más problemáticos ya que son propensos a pelear, para así marcar territorio, y demostrar ser superiores a los demás hombres.

Entre los participantes del estudio, un 45% de los hombres con barba admitieron haber iniciado una pelea en algún momento de su vida, mientras otro 40% confesó romper o azotar cosas en un arranque de ira.

La encuesta dio como resultado que un 65% de mujeres que se sintieron atraídas por los hombres barbones, aunque desarrollaron temor al establecer una relación seria por los problemas que surgían en el transcurso. Por su parte, un 44% consideró antihigiénico que los hombres tengan tanto vello en la cara, por lo que decidieron no cruzar sentimiento con alguno de ellos.

Con información de: multimedios.com

Comentarios