marzo 29, 2024
Publicidad

Abandonan a bebé con biberón lleno de vodka

febrero 6, 2020 | 390 vistas

Con apenas 18 meses de edad, una bebé fue encontrada dentro de su cochecito en muy malas condiciones y bebiendo el té con vodka que sus padres le dieron unas horas antes de irse de “fiesta”.

Estos acontecimientos tuvieron lugar en Ucrania, cuando presuntamente sus padres le prepararon una mezcla de té con vodka en lugar de darle leche y la dejaron dormida en una calle.

Unas horas después, cuando un hombre caminaba por esa misma calle escuchó el llanto de la bebé, y al acercarse descubrió a la menor, la cual se encontraba descalza dentro del cochecito, a las afueras de Lutsk, aproximadamente a un kilómetro del albergue donde vive con sus padres.

La bebé fue llevada al albergue por el hombre, donde fue alimentada y cambiada.

Según algunos medios locales, la menor estuvo expuesta por más de cinco horas a una temperatura de 2 grados centígrados, hasta que fue encontrada.

La bebé tenía sus pies descalzos y de color azul por el frío, así como su botella, la cual no contenía leche, olía fuertemente a vodka.

Al ser rescatada por los oficiales la bebé fue llevada a un hospital para ser examinada. Posteriormente los padres de la bebé fueron encontrados cerca del hallazgo de la menor, quienes al ser cuestionados señalaron que dejaron a la bebé un “ratito” para ir a beber con unos amigos.

Las autoridades señalaron que los padres estaban sumamente borrachos y que se habían olvidado de la bebé, que no recordaban dónde y cuándo la habían visto por última vez.

La pareja fue denunciada por incumplimiento de los deberes parentales y se encuentran en juicio.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios