Adela Hernández.-
TAMPICO, Tam.- La renuncia de un exmarino que laboraba en Tránsito es hasta el momento la única baja que se ha presentado desde que fue nombrado René Naranjo Suárez como secretario de Tránsito y Vialidad.
Entrevistado al respecto, el funcionario comentó que esta renuncia derivó en cambios al interior de la corporación, para poder cubrir los espacios, de tal suerte que elementos que estaban en área administrativa fueron sacados a campo.
Indicó que a la dependencia también se han acercado 12 personas que fueron dadas de baja, quienes ya llevaron su currículum y solicitan su reincorporación.
“Me renunció el elemento que estaba a cargo del parque vehicular, hice una serie de medidas para llevar un mejor control y al otro día encontré su renuncia y eso hizo que moviera otros elementos, dos que estaban en el área administrativa los mandé a campo, personal que eran coordinadores y supervisores de campo, los mandé a campo”.
Comentó que se habrá de analizar sus perfiles para verificar que no cuenten con antecedentes penales o tengan denuncias contra el municipio.
“El Municipio no tiene las arcas muy solventes para estar contratando personal, se tiene que estar revisando el perfil de cada persona, no podemos estar improvisando ni tampoco estar contratando personal si no tenemos la solvencia necesaria”.
Dijo que para mediados de mes tendrá un análisis detallado de la corporación, con un esquema integral.