TAMPICO, Tam.- En ceremonia académica celebrada en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se llevó a cabo la entrega de constancias a egresados de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU).
Ante la asistencia de padres de familia y claustro docente de este plantel, la UAT entregó la generación 2019-3 de las licenciaturas en Arquitectura y de Diseño Gráfico, en el Salón de Actos de la FADU.
Se contó con la presencia del doctor Gildardo Herrera Sánchez, director de la FADU; del licenciado Edik Martín Rodríguez Camacho, director de Gestión Operativa del CUS-UAT; maestro Rafael Ángel Godard Santander, Decano; y del doctor Marco Arturo Varela Tovar, secretario académico.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Gildardo Herrera Sánchez, quien agradeció a familiares y amistades de los graduandos por su presencia en este importante acto universitario.
“Es importante indicar que existe un compromiso de los graduados con sus padres, con la UAT, la FADU y principalmente con la sociedad, así que los exhorto a seguirse preparando para mantener su nivel profesional”, expresó el directivo, tras felicitar a los egresados.
Por su parte, la alumna Karen Lizeth González Raga, de la Licenciatura en Diseño Gráfico, recibió la Medalla y Reconocimiento por obtener el promedio más alto de la generación.
A nombre de los egresados, Karen Lizeth hizo uso de la palabra y agradeció a los catedráticos asistentes, a los familiares y amigos porque siempre estuvieron pendientes de su educación y por ver concluida esta etapa final de sus estudios de licenciatura.
De igual forma, asistieron los coordinadores de carrera, arquitecto Jorge Torres Reyes, del Programa Educativo de Arquitectura; y la maestra Jaqueline González Vélez, del Programa Educativo de Diseño Gráfico.