abril 24, 2024
Publicidad
febrero 7, 2020 | 243 vistas

El actor Robert Pattinson, ha sido catalogado como el hombre más hermoso del mundo, además como el más ideal a nivel mundial, afirmó el cirujano plástico Dr. Julián De Silva.

Luego de que midió la cara del joven actor, el afamado cirujano dijo que Pattinson ha sido el ganador cuando midió los elementos que determinan la perfección de un rostro. Como lo son técnicas de mapeo por computadora que permiten resolver los misterios de un rostro hermoso.

Resultado de imagen de robert pattinson

¿Cómo es que se hizo el “estudio de belleza” de Robert Pattinson?

Los porcentajes se definen midiendo longitud y ancho del rostro de una persona y dividiendo los resultados. Según explicó el cirujano, cuando la porción del rostro es más cercana a 1.618 (fi), más bella (físicamente) es la persona.

El médico De Silva, señaló que Pattinson “tiene rasgos de forma clásica y una mandíbula maravillosamente cincelada. Su único puntaje por debajo del promedio fue para sus labios”.

Resultado de imagen de robert pattinson

¿Y cuál fue el porcentaje que obtuvo el actor?

Thomas Robert Pattinson, después de analizar la excelente simetría de su rostro, obtuvo un 92.15 por ciento de cien en el Golden Ratio of Beauty. Quedando por encima de de Brad Pitt, Henry Cavill, Bradley Cooper y George Clooney.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios