abril 26, 2024
Publicidad

Tablet provocó un incendio y fallecieron dos pequeños

febrero 7, 2020 | 666 vistas

En Nicaragua, dos menores, un niño de cuatro años y su hermana de uno, fueron víctimas de un grave incendio que sucedió a causa del sobrecalentamiento de una tablet, según informa el medio local La Prensa.

«Una tablet conectada a la toma de corriente, ubicada en una habitación al costado norte de la vivienda se recalentó y produjo el incendio que cobró la vida de dos hermanitos», comunicó Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

Según informaron, el niño falleció la tarde del miércoles, mientras que la niña, que era la más pequeña, falleció la madrugada del jueves.

Los dos tenían quemaduras de tercer grado, en un cien por ciento el niño, mientras que la niña en un 98 por ciento, de sus cuerpos.

Los menores fueron sepultados la mañana de hoy, viernes, en Managua, capital de Nicaragua.

El padre dijo:

«Este pequeño cubrió a su hermana, cuando yo entré, porque fui yo el que entré a ese cuarto, yo abrí el zinc (la puerta) sin ayuda de nadie y me metí, por mis hijos, para salvarlos».

Agregando:

«Ese pequeño tenía abrazada a esa niña, él estaba encima de ella, cuando un niño no sabe hacer eso, solo corre. Él se le tiró encima porque sabía que algo iba a pasar. La protegió».

 

Con información de: sipse.com

Comentarios