abril 24, 2024
Publicidad
febrero 8, 2020 | 87 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Universitaria que administra  la licenciada Patricia Sánchez Martínez anuncia para este sábado un Cuadrangular Promocional  de la categoría 11 y 12 años que se desarrollará en el diamante del parque ubicado en la Villa Deportiva de Tamatán a partir de las 9:30 horas.

Participando los siguientes equipos, San José de las Flores del municipio de Güémez, “Borraditos” del ejido Loma Alta de Ciudad Victoria y los dos escuadrones de la Liga Universitaria como son Rockies y Bravos que resurgen como “El Ave Fénix”

Los juegos serán de la siguiente manera:

A las 9:30 horas abren el fuego los Bravos contra “Borraditos” del ejido Loma Alta y que se presentan con su entusiasta manager Bonifacio Hernández, enseguida entran en acción San José de Las Flores con Felipillo Heredia al timón y sus rivales serán los Rockies de Juan Lara.

Ganadores estarán disputándose el primero y segundo lugar, esperándose la asistencia de los padres de familia que estarán animando a los pequeños gigantes del diamante.

Será pues un sábado de grandes emociones y con lo anterior la Liga Universitaria se reactiva exitosamente con este Torneo Cuadrangular de 11 y 12 años, que promete grandes emociones.

Comentarios