Corine Miller y Adam Carroll son una pareja originaria de Alabama, llevan un par de meses saliendo y decidieron irse de viaje a Atlanta, fue entonces que, llegando a un bar, tuvieron la gran idea de fingir que se comprometían para así poder conseguir bebidas gratis.
La primera vez la pareja logró su cometido, fue entonces que decidieron ir a otro bar para poder volver a intentar su plan.
Pero la tercera fue la vencida, ya de ese viaje han pasado seis meses y ahora, frente amigos y familiares Adam decidió pedirle matrimonio a Corinne, esta vez de verdad.
«La gente comenzó a comprarnos bebidas y felicitarnos, fue muy gracioso y definitivamente una excelente manera de obtener bebidas gratis. Ha sido un romance vertiginoso. Fuimos mejores amigos durante ocho años antes de ser una pareja y ese viaje a Atlanta fue en realidad uno de los primeros viajes que tuvimos juntos. Estoy feliz de haberlo hecho, ¡definitivamente nos ahorró algo de dinero para que Adam pudiera conseguirme un anillo de compromiso real!», comentó ella.
Con información de: ayojon.mx