Un joven de nombre Nicholas Forman, de 23 años de edad, del Condado de Montgomery, en Pensilvania, Estados Unidos, está siendo acusado de golpear a su novia Sabrina Harooni, de 22 años, hasta matarla.
Al parecer Forman, después de pelear con la chica, ordenó un Uber para que la llevara al hospital, señalaron algunos medios de comunicación.
En las imágenes de un video, el cual se cree que grabó el mismo Forman, se puede ver el momento cual el joven golea a Sabrina hasta que cae inmóvil al suelo y se le escucha decir: «Esto es lo que consiguen los mentirosos tramposos».
Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado 2 de febrero en un restaurante donde la pareja veía el Super Bowl.
El conductor de Uber que los recogió señaló que ella bromeaba sobre unos mensajes de texto de un ex novio, según documentos obtenidos por WCAU-TV y el Inquirer.
Cuando la pareja dejó de discutir el conductor se fue; sin embargo, Forman más tarde ordenó un segundo Uber para llevarla al hospital Pottstown, donde más tarde fallecería la joven.
Forman, quien ya tiene un historial de arrestos, fue arrestado y está acusado de asesinato en primer grado y además de un cargo de asesinato en tercer grado, además de que le fue negado el pago de una fianza.
Con información de: ayojon.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/02/08/mujer-es-grabada-golpeando-a-su-novio/