abril 25, 2024
Publicidad

Elefante ciego baila al ritmo de un piano

febrero 9, 2020 | 256 vistas

En este sorprendente video se muestra al pianista británico Paul Barton tocando un piano en medio de un santuario de elefantes, al ritmo de música clásica un elefante hembra la cual padece de ceguera empezó a menarse de un lado a otro, moviendo su trompa e incluso dando algunos pasitos.

Barton explica en su video que la amable y anciana elefante de nombre Lam Duan ha sido ciega durante la mayor parte de su vida, tiene 62 años y pasa el resto de sus días en el santuario Elephants World, ubicado en Dong, Tailandia.

El músico tocó para el elefante piezas de Chopin, Bach, Schubert y Satie.

A Barton le surgió la idea de intentar esto mientras se encontraba en el puente del río Kwai, grabando un video para su canal. Fue allí donde escuchó hablar sobre este maravilloso santuario de elefantes que cuidaba de estos animales cuando ya se encontraban viejos o malheridos.

Pero Lam Duan no fue la única en disfrutar de este recital, ya que con el tiempo se fueron acercando una manada de elefantes a escuchar la música interpretada por Barton.

También hay otro video donde se le ve tocando el saiyok, una flauta tradicional tailandesa, para una elefanta llamada Plara.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/09/pinguino-agradece-a-su-cuidadora-al-ser-liberado/

Comentarios