Redacción
Porque Acción Nacional, dijo, tiene las riendas en Tamaulipas, el diputado federal Mario Ramos Tamez anunció este martes su renuncia a Movimiento Ciudadano para unirse a las filas del partido blanquiazul a partir de la presente semana.
“Hay mucho de cierto en eso, es un tema que hemos estado viendo desde una perspectiva nacional, pláticas, hoy se presenta mi documentación para unirme a la bancada del PAN, es un hecho, falta que se de publicidad el jueves en la cámara, sabemos que Acción Nacional es quien trae las riendas en Tamaulipas”, argumentó.
Ramos Tamez agregó que Movimiento Ciudadano está haciendo bien las cosas, pero que en el Partido Acción Nacional sus iniciativas tendrían más “resonancia” y llegarían a mejor puerto.
El legislador federal dijo en este momento sería precipitado pensar en buscar la alcaldía de la Capital, pero si su nuevo partido se lo propone, no descartaría asumir el reto.
“Sería muy precipitado decir que vamos a la Alcaldía, si PAN ve que puedo ayudar estoy dispuesto, necesitamos ahora unirnos como oposición, jalar presupuesto para el estado, temas de seguridad, esa fue la motivación número uno para cambiarme de bancada”, comentó.
Dijo que con Movimiento Ciudadano termina bien su relación, pero en la Cámara de Diputados se necesita ser parte de una real oposición y por eso decidió unirse al Partido Acción Nacional.