CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (Notimex)
La más grande leyenda activa en la NFL uniéndose a una de las franquicias más históricas podría hacerse realidad pronto, ya que los Dallas Cowboys van por Tom Brady para la Temporada 2020.
Aunque la versión suena “alocada”, la fuente que reveló las intenciones de los Vaqueros es -nada más y nada menos- uno de los mejores jugadores en su historia, Michael Irvin, quien actualmente trabaja como analista en NFL Network.
De acuerdo al integrante del Salón de la Fama, varias personas le comentaron que buscan una fórmula para atraer a Tom Brady pese a que cuentan con un quarterback más joven y con proyección como Dak Prescott.
“Durante el Super Bowl en Miami conversé con gente muy importante y me sorprendió que todos iban en la misma dirección. Tenía un vodka en la mano cuando me contaron sobre la opción de Brady, dejé la bebida en la mesa y les pedí todos los detalles del tema”, comentó Irvin.
Tom Brady cumplirá 43 años en agosto próximo y ha dicho que su idea es jugar hasta los 45. Sin certeza sobre si permanecerá con los New England Patriots, los rumores se han disparado sobre el futuro del único jugador con seis anillos de Super Bowl.
DISPUESTO BELICHICK A DEJARLO
Bill Belichick y Tom Brady han sido el matrimonio perfecto durante dos décadas. Uno es el cerebro, el otro el ejecutante preciso de un sistema que ha demostrado ser prácticamente infalible.
Belichick siempre se ha mostrado frío y pragmático a la hora de tomar decisiones con su personal, pero nadie habría podido imaginar nunca que esto podría suceder a la hora de decirle adiós a Brady.
No obstante, Tom E. Curran de NBC Sports reveló recientemente que, si los Patriots se ven obligados a pagarle mucho dinero al mariscal de campo de 42 años, este podría dejarlo ir sin mucho problema:
“A ese precio, sí. En base a todo lo que he investigado, él preferiría tener a Tom como mariscal de campo en 2020. Pero si se reduce a una encrucijada, Belichick fácilmente puede mentalizarse de decirle adiós”, reportó Curran.