abril 30, 2024
Publicidad

Antorchistas ‘se solidarizan’ con automovilistas y dejarán libre el 17

febrero 12, 2020 | 331 vistas

Francisco Medina.-

Cd. Victoria, Tam.-
Después de 67 días obstruyendo la vialidad en la calle 17 entre Hidalgo y Morelos, mañana jueves concluye el plantón que los antorchistas mantienen hasta este miércoles frente a la Presidencia municipal.

Sin embargo, a partir de mañana, anunció el dirigente de los antorchistas de Tamaulipas Carlos Martínez Leal, permanecerán en su protesta en el acotamiento frente a Presidencia Municipal.

Señalando que se “solidariza” con la ciudadanía, Martínez Leal, en rueda de prensa anunció que a partir de mañana jueves quedará libre la circulación para los automovilistas.

Después de aceptar la afectación a los conductores y ciudadanía en general, el dirigente de los antorchistas en la entidad anunció una mega marcha de tres mil personas para el próximo lunes, para posterior a ella en las próximas semanas hacer otra con seis mil personas.

Durante el desarrollo de la rueda de prensa, el líder antorchista admitió que recibió apoyo económico por parte de anteriores administraciones municipales, sin justificar el destino de dichos recursos.

Aun cuando Martínez Leal aseguró que para mañana jueves se retira el plantón por solidaridad con  la ciudadanía, algunos “disidentes” señalaron que dejaron de percibir los 200 pesos diarios que se les proporcionaban,  así como su respectivo platillo a la hora de la comida.

 

Comentarios