diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 12, 2020 | 184 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de la lamentable derrota del pasado viernes ante Mineros, el mediocampista Noé Maya fue claro al mencionar que detectaron los errores que cometieron durante el partido, “no tuvimos concentración primero y no fuimos intensos como lo veníamos haciendo, pero vamos a tratar de mejorar y que este resultado nos sirva para lo que viene”.

Así fue como se expresó el jugador de Correcaminos este martes al finalizar el entrenamiento matutino en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez” donde el equipo ya se prepara para recibir a la Jaiba Brava del Tampico Madero en la edición 35 del Clásico Tamaulipeco.

“Le tenemos que dar vuelta a la página rápido a esto porque también siguen más partidos, no quiere decir que por uno malo estamos fuera del torneo, nada de eso, eso nos puede fortalecer como grupo y como equipo”.

Agregó: “Hay autocrítica y lo estamos asumiendo con la responsabilidad de cada quien como lo repito, no fuimos intensos, no estuvimos concentrados y por eso ese marcador tan abultado porque también realmente dejamos cosas de hacer y esto es futbol hay que tratar de solucionar esto y que no nos vuelva a pasar”.

Respecto al impacto anímico que podría tener el resultado negativo, señaló: “Hemos trabajado cada quien desde su trinchera, analizando el partido, darnos cuenta que hicimos bien y que no, y el animo está intacto, por ese resultado no quiere decir que es el equipo que vieron, si se dieron cuenta, dos partidos antes el equipo estaba jugando muy bien, fue otra cara, y este partido no nos resulto como queríamos y en el clásico esperamos que salgan todas las cosas a favor”.

Por otra parte, se refirió además al Clásico Tamaulipeco, ya que tuvo la oportunidad de jugarlo hace ya varios torneos, “Gracias a Dios hace casi 14 años estuve aquí me toco enfrentarlos y ahora el equipo esta bien, hay gente con experiencia, el equipo esta maduro, hay gente joven, la verdad nos estamos complementando muy bien y eso se ve, tu ves entrenar y estamos unidos, nadamás ese tropiezo que tuvimos pero se le tiene que dar la vuelta a la página rápido”.

Comentarios