marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 12, 2020 | 373 vistas

Los fans no lo olvidan a pesar de que ya ha pasado un año y retomaron un video donde se puede apreciar al cantante Luis Miguel cuando rompe en llanto durante un concierto en Perú.

En las imágenes se puede apreciar a su ídolo cuando llora inconsolablemente y su público lo empieza a ovacionar al coro de “Micky, Micky”, a lo que el cantante responde con algunas sonrisas y vuelve a caer en un profundo llanto.

En el video, el cual circula ya en las redes sociales, se puede ver al intérprete de 49 años cuando inhala y exhala para tratar de clamarse, pero no lo logra y sigue llorando tapándose la cara con su mano derecha.

Estas imágenes fueron grabadas a mediados del 2019 pero volvieron a tomar fuerza en una página de sus fans.

Por otra parte, la actriz mexicana Aracely Arámbula declaró ante los medios de comunicación que ella no tiene que pedir permiso al llamado “Sol de México”, padre de sus hijos, cuando tiene que tomar decisiones respecto a su educación y vida privada de ellos.

Además señaló que es ella quien los mantiene y los educa al cien por ciento y por eso ella toma las decisiones sobre sus hijos Miguel y Daniel.

https://www.instagram.com/p/Bu5L7UmlnVU/?utm_source=ig_embed

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/12/aniston-celebra-sus-51-anos-con-sexys-fotos/

 

Comentarios