El día de San Valentín es una festividad que para muchas personas genera mucha emoción, pero otras personas lo ven a favor de la mercadotecnia.
Empresas de golosinas, flores, peluches y hasta los hoteles se frotan las manos durante la semana del 14 de febrero, pues los enamorados buscan hacerles el día perfecto a sus conquistas.
Algunos gerentes o empleados de distintos hoteles han compartido anécdotas divertidas, románticas y algunas muy extrañas sobre las peticiones que algunos inquilinos hacen para preparar su día de San Valentín.
- Alimentos exóticos: Desde ostras hasta espárragos, hemos recibido una afluencia de alimentos extraños y maravillosos solicitados para las habitaciones para ponerse en ‘mood’ de la celebración”
- «Butlers in the Buff»: Hombres haciendo el trabajo de mayordomo, pero sin camisa, en ropa interior y utilizando únicamente un moño como adorno.
- Cuarto a prueba de sonido: Los hoteles afirman que prácticamente todos tienen debido a que los inquilinos desean evitar que entre y salga ruido de la habitación.
- Entretenimientos para adultos: hablamos de pornografía…y un poco de Netflix también»
- ‘Playlist más sexy’: mientras toman un masaje relajante en sus cuartos»
- Cubetas de hielo, crema batida, chocolate derretido, e incluso cera caliente.
- Llenar su cuarto con ‘My Little Ponies’, pintura para el cuerpo y más»
- Organizáramos una reunión con un psíquico para descubrir si la pareja estaría junta para toda la vida»
- Nos solicitaron por violinistas, pétalos de rosas y un alquiler completo de disfraces de animales.
Con información de: telediario.com