En España, un menor de 11 años de edad, quien marcó al número de emergencias para pedir ayuda porque su madre se había desmayado, se ha vuelto viral debido a su valentía y tranquilidad con que afrontó el problema.
Mahammed presenció el momento en que su madre caía al suelo sin ninguna razón, cuando se encontraban junto a otro hermanito de tan solo 6 años y fue en ese momento que decidió hablar para pedir ayuda.
La persona al teléfono de inmediato trató de ayudarlo preguntando dónde se encontraban y haciéndole algunas preguntas del estado en el que se encontraba su madre, y a la vez que animaba al menor diciéndole que lo estaba haciendo muy bien.
El menor manejó la situación con toda tranquilidad dejando sorprendidos a los elementos del servicio de emergencia, quienes consideraron compartir la experiencia y mostrar la valentía del niño, historia que se volvió viral rápidamente.
Por fortuna y gracias a la rápida intervención del menor y de los servicios de emergencia, la madre de Mohammed fue llevada al hospital y la situación no pasó a mayores.
Con información de: debate.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/02/13/nino-se-come-dos-moscas-durante-entrevista/