abril 23, 2024
Publicidad

Se conocen y enamoran en los comentarios de Facebook

febrero 14, 2020 | 343 vistas

Eder Nogueira y Raylane Vanzella son una feliz pareja, pero nunca imaginaron que se conocerían en una de esas clásicas discusiones que se forman en los comentarios de Facebook.

El año era el 2015 y la BBC en Brasil publicó en sus redes un artículo sobre el violento ataque perpetrado por extremistas en Bamako, capital de Malí.

Eder vio la publicación desde Francia y Raylane desde Brasil y los dos se embarcaron en una discusión sobre el tema: “Fue un momento de estrés, pero si no hubiese hecho ese comentario, nunca habría tenido la oportunidad de encontrarla. Jamás se me habría pasado por la cabeza ir a Mato Grosso. El amor de tu vida se puede encontrar en los comentarios de Facebook”, recuerda Eder.

El joven tenía 21 años y acababa de regresar de una misión militar en la legión extrajera francesa y ella con 23 años estaba estudiando para empezar su carrera de medicina.

Han pasado 5 años desde entonces, y él dejó la carrera militar para estudiar agronomía en Brasil junto a Raylane que ya estudia medicina.

Los dos tienen una hermosa hija de dos años y siempre pueden leer el post donde todo inició.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios