marzo 29, 2024
Publicidad

Transforman enorme bache en una tarde de alberca

febrero 14, 2020 | 315 vistas

Días muy calurosos se han presentado últimamente en todo el mundo y prueba de ello fueron los arrasadores incendios en Australia, lo que trajo grandes preocupaciones por el calentamiento global.

Muchos se han refugiado en lugares con aire acondicionado o refrescantes albercas para poder calmar el intenso calor que azota en muchas partes del mundo.

Desafortunadamente no todos tienen la posibilidad de tener un aire acondicionado o pasar un día en alguna alberca, por lo que tienen que ingeniárselas para no sufrir tanto por los intensos calores.

Por lo que algo que no se ve todos los días es lo que grabó una persona al ver a un grupo de amigos, que al parecer no contaban con suficiente dinero, pero sí mucho ingenio, ya que al no poder acudir a alguna playa o alberca decidieron pasarla con lo que había a la mano.

Y el paraíso lo encontraron en una de las avenidas que se encontraban en reparación y que contenía un enorme bache y sin pensarlo dos veces decidieron aprovecharlo ya que se encontraba lleno debido a las recientes lluvias que se presentaron y li utilizaron como una alberca y se sumergieron para aminorar el calor.

En las imágenes del video se puede apreciar a cuatro hombres en el bache de aproximadamente dos metros de diámetro y en el cual se ve al grupo amontonado por el reducido espacio.

Este video se ha hecho viral en las redes sociales y cuenta ya con más de cien mil reproducciones y el cual ha conmovido a los usuarios que ya buscan a los chicos para regalarles una alberca inflable.

https://www.facebook.com/situacionestercermundistas/videos/531812047430711/?t=1

Con información de: la verdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/02/en-combate-a-incendios-no-habra-reduccion-presupuestal-conafor/

Comentarios