abril 30, 2024
Publicidad

¡Para fanáticos, crean trajes de baño de Sailor Moon!

febrero 17, 2020 | 271 vistas

Sin duda una de las series que nos enseñó el poder femenino en una época donde el machismo era aún mayor al de la actualidad fue Sailor Moon, una historia creada por Naoko Takeuchi publicada en 1991 por primera vez, y que obtuvo una gran aceptación en todo el mundo.

Pero su popularidad no solo fue aceptada en el sector femenino, muchos hombres también fueron atraídos con la historia, que en los años 90s era algo muy difícil de lograr y se consiguió con éxito.

Ante el gran éxito que tuvo esta producción, la tienda Hot Topic decidió rendirle un homenaje a las Sailor Scouts creando unos trajes de baño inspirados en las guerreras de la serie.

Esta marca apunta a los recuerdos; las fanáticas tendrán la oportunidad de vestirse como “marineritas” durante este verano con un look atrevido y muy otaku, pero lo mejor es que el diseño está disponible en todas tallas, desde XS hasta la XXX, para que todo tipo de cuerpo femenino lo pueda disfrutar. Se pueden adquirir de forma online, su precio anda en los 21 dólares americanos y tienen una gran variedad de colores y modelos a elegir.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos algo así; otras marcas como Adidas trabajan con HBO por Game of Trones, con Marvel; Reebok con Disney Pixar y Skechers en algún momento con Kadansha.

Los nuevos trajes son originales y traen una opción diferente con bellos recuerdos, donde los beneficiarios son todos los clientes que obtienen artículos de calidad y los trasladan además a su niñez.

https://www.instagram.com/p/B8ZRLtFJz6H/?utm_source=ig_embed

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/17/obtuvo-millones/

Comentarios