Cuando se encontraba concursando en una competencia de comer pastel de chocolate, una joven perdió la vida en un bar de Moscú, en Rusia.
La joven de nombre, Alexandra Yudina, se ahogó con el pastel debido a que comió demasiado rápido, hecho que quedó registrado por una televisora local que se encontraba grabando la competencia cuando ocurrió la tragedia.
Medios locales han manejado algunas imágenes donde se puede apreciar a la joven con la boca llena de pastel sin poder tragar la comida, se ve tapada que tapa su boca con sus manos y cuando trata de palmearse el pecho en varias ocasiones ante su desesperación.
Algunos otros medios informaron que la tráquea de Alexandra se bloqueó, sin que sus amigos pudieran ayudarla, por lo que desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada.
https://youtu.be/0R_RKcNnYQI
Sus amigos comentaron que seis meses antes la joven había sido diagnosticada con leucemia, por lo que quería disfrutar y aprovechar todas las oportunidades para divertirse.
La dinámica del concurso era comer tres pasteles de chocolate rápidamente; sin embargo, Alexandra en su intento por ganar trató de comer dos de ellos de un solo bocado, pero las cosas no salieron bien.
Ese día a joven se la había estado pasado muy bien con sus amigos bebiendo, bailando y bromeando.
Con información de: www.debate.com.mx