Las imágenes donde se puede ver a una araña gigante en el momento en que esta se está devorando a una zarigüeya le están dando la vuelta al mundo, debido a que parece que fue sacada de una película de terror.
Las aterradoras imágenes fueron captadas por un grupo de científicos que se encontraban trabajando en la selva amazónica en Perú y se toparon con la espeluznante escena.
Mike Grunder, de la revista Amphibian y Reptile, y coautor del estudio, comentó que a pesar de verlo con sus propios ojos le fue difícil de creer, ya que era la primera vez que presenciaba un fenómeno así.
Comentó que no es extraño ver arañas y tarántulas de gran tamaño devorando a otros animales, como ranas, lagartijas o insectos, pero nunca a una presa tan grande como una zarigüeya, que suele ser de una dimensión más grande comparada con las arañas con este depredador.
Ante la increíble situación es que los científicos lograron observar a la zarigüeya aún con vida, pero que pronto sucumbió ante la araña, que todavía peleaba débilmente.
Los investigadores que lograron no solo observar, sino también captar a la araña gigante devorando a una zarigüeya, comentaron que hasta ese momento desconocían que esta era el primer caso registrado de este insólito acontecimiento.
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, donde lograron asombrar a miles de internautas, quienes no dudaron en reaccionar y compartir el video, logrando que este se hiciera viral.
Con información de: laverdadnoticias.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/01/23/australia-sufre-invasion-de-aranas-venenosas/