abril 18, 2024
Publicidad

‘Cortan’ con Al Pacino por ‘viejo y tacaño’

febrero 19, 2020 | 450 vistas

La actriz israelí Meital Dohan ha anunciado de manera publica su separación de Al Pacino, tras dos años de relación, pero eso no es todo ya que también comentó que “Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino».

En una entrevista con la revista La´Isha de Israel, la actriz confirmó su ruptura con el actor estadounidense de 79 años antes de los premios de la Academia de Hollywood el pasado 9 de febrero, explicando así porque asistió solo a la ceremonia donde fue nominado como mejor actor de reparto por la cinta «The Irishman».

Tras haber anunciado su separación, Meital declaró: «La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró”.

Cuando fue cuestionada en cuanto a los regalos que el protagonista de «El Padrino» le había hecho durante su noviazgo ella respondió:

“¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero?… Solo me compró flores”.

El actor nacido en New York ha sido pareja de algunas de las mujeres más pretendidas de la industria, como lo son Diane Keaton, Jill Clayburgh, al igual que Penélope Ana Miller y Lyndall Hobbs.

También se convirtió en padre a los 60 años, teniendo a dos mellizos que actualmente tienen 18 años, con su ex novia Beverly D´Angelo, con quien mantuvo un romance por 7 años y terminó en 2003, también tiene una hija de 30 años, fruto de una relación con su ex entrenadora de actuación, Jan Tarrant.

Con información de: infobae.com

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/19/britney-spears-se-fractura-el-pie-mientras-bailaba/

Comentarios