¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera para este miércoles 19 de febrero.
Aries
Hay etapas a lo largo del año que son de preparación y de elaboraciones internas porque anteceden a una época mejor. Tú estás precisamente en esta etapa. Estás preparando lo mejor de tu persona para salir con todas tus fuerzas cuando inicies tu nuevo año personal que será el mes próximo.
Tauro
El Sol cambia al signo Piscis y te regala una vibración muy importante para ti, pues te dará un nuevo impulso para ordenar tus metas y para preparar tus objetivos según tu horóscopo; estimulará tu capacidad creativa e imaginativa que, al combinarla con la perseverancia que te caracteriza cuando vas hacia tus logros, te genera mucha probabilidad de éxito.
Géminis
Durante el último mes, el Sol te dio la oportunidad de cargarte de energía positiva y de vitalidad. Ahora que está en Piscis, debes usar su fuerza y vibración en distintas situaciones de tensión por las que puedas pasar. Esto es porque pueden aparecer circunstancias penosas o molestas que pueden provenir de tus actitudes vanidosas.
Cáncer
Con el movimiento del Sol a Piscis, estás en el mejor momento para tomar las decisiones más acertadas y saber claramente cuál es el camino para conseguir tus planes y metas, así como para mejorar todas tus relaciones. También en estos días te favorece hacer todo tipo de cambio que, hasta ahora, no te animabas a hacer.
Leo
Estás en el mejor momento para reajustar las decisiones que has tomado en el último mes, ya que, con el movimiento del Sol a Piscis, puedes aceptar las diferentes opiniones y consejos de quienes te rodean y así tener una actitud más relajada y menos caprichosa… las actitudes que tengas hoy, así como lo que inicies, definirá tus próximos seis meses.
Virgo
Entre la influencia de Marte en Capricornio, que te estimula para seguir adelante y no bajar los brazos, y la influencia del Sol en Piscis, estás en el momento preciso para dedicarte a revisar tus proyectos. Son días para evaluar y revisar cómo seguir tus propósitos y cómo dirigirte a tus metas.
Libra
Hoy el Sol te aconseja aplicar toda tu paciencia y comprensión en el desarrollo de tus planes; pues, si no lo haces, podrías tener problemas, ya que hoy no será uno de tus mejores días. Te sentirás distraído o susceptible y con muy pocos deseos de trabajar, poniéndote de mal humor cuando recibas alguna orden de un jefe.
Escorpio
Con el movimiento del Sol a Piscis y el apoyo que tienes de Marte pasando por Capricornio, tienes buenos días para buscar más la calma y estar más tranquilo, pero sin llegar al estancamiento. Es un buen momento para mantener la armonía en todo lo que te rodea y en todas tus relaciones.
Sagitario
En las próximas semanas, el Sol y Marte se cruzan y te generan un tiempo de prueba para que aprendas a no diversificarte, no perder tu energía y poder ordenarte para saber hacia dónde vas. Hoy es un día para ir tranquilo y prepararte para la influencia mencionada. Haz cosas concretas y aquellas que sabes que puedes terminar.
Capricornio
El Sol desde Piscis y Marte desde Capricornio te envían sus mejores influencias para que puedas optimizar toda tu vida desde los planos físico y mental, hasta el personal y el familiar. Si hay algún aspecto de tu vida que esté deshornado, estás en el momento de arreglarlo y así construir una base estable para crear mejores opciones de vida.
Acuario
El Sol acaba de salir de tu signo, lo que significa que estás en un tiempo en el que debes darle más fuerza a todo lo iniciado y a las renovaciones que has hecho en las últimas cuatro semanas. Como has hecho cambios con una nueva energía, has dado impulso a varios aspectos de tu vida. Por eso, es ahora que debes apostarle a esto.
Piscis
El Sol ya está en tu signo generando que las próximas cuatro semanas sean las más importantes del año, ya que, además de estar cumpliendo años, es el tiempo de dar toda tu energía e impulsar tus proyectos. También vivirás situaciones que harán aumentar tu confianza y tu fuerza de voluntad; sobre todo, tu alegría.