abril 26, 2024
Publicidad

Ex de Michelle Vieth ha amenazado con matarla, aseguran

febrero 19, 2020 | 569 vistas

Parece ser que Michelle Vieth se encuentra pasando un momento difícil, ya que luego de haber sido vista en el Reclusorio Sur, supuestamente con golpes en el rostro, pero ahora, fuentes han revelado que su ex pareja Christian Aparicio, le ha amenazado con matarla y además no la deja ver a sus hijos.

Fue la revista Tv Notas quien publicó que una persona cercana a Michelle les había informado que desde diciembre no podía ver a sus hijos menores, ya que Aparicio se los llevó con él.

“Está desesperada porque sus dos hijos menores no están con ella desde mediados de diciembre, los extraña mucho y está preocupada por ellos”, aseguró la fuente a la revista.

En la revista, aseguran que Christian Aparicio se llevó a sus hijos de la escuela y desde entonces no le ha permitido a Vieth verlos; incluso sus hijos mayores, que tuvo con Leandro Ampudia se encuentran afectados, ya que eran muy unidos a sus hermanos menores.

“Se los llevó porque Michelle le reclamó que no cumpliera con el acuerdo de los días en que tenía que entregar a los niños, pues están en un juicio de separación”, agregó esta persona.

Esta persona que asegura ser muy cercana a la pareja, aseguró que tenían una relación muy toxica mientras se encontraban juntos y que Michelle sufrió violencia física y psicología.

«Michelle está aterrada porque sabe que Christian es un hombre muy agresivo, superviolento, a ella la ha golpeado e insultado; ha sufrido violencia física y psicológica, tenían una relación tóxica y fracturada desde hace varios años, por eso ahora tiene miedo de que él le haga daño a sus hijos” dijo.

«Christian le dijo que, si decía algo, la iba a matar a ella, a sus hijos, y después se mataba él. Incluso, también dicen que, en una ocasión, Aparicio se puso una pistola en la boca y le dijo que jalaría el gatillo, ¡fue terrible!, por eso ella no ha podido vivir tranquila», agregó.

https://www.instagram.com/p/B8KN90vhy5Y/?utm_source=ig_embed

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/19/demandada-por-varios-millones/

Comentarios