Levantan y mueven auto que obstruía, con todo y señora

El incidente inició al parecer porque un autobús se le cruzó a la mujer y había evitado que ella pudiera entrar en el estacionamiento de la tienda

0
479
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una mujer de avanzada edad que pensó, de manera inocente, que era buena idea estacionarse en medio de la calle, fue movida por un grupo de personas que unieron fuerzas para retirarla del lugar.

En las imágenes de un video se puede aprecia la capacidad de solidaridad que pueden tener las personas cuando quieres ayudar a los que estén en peligro, aun cuando ese peligro sea causado por ellos mismos.

El incidente inició al parecer porque un autobús se le cruzó a la mujer y había evitado que ella pudiera entrar en el estacionamiento de la tienda, lo que provocó que obstruyera el tráfico de la colonia de manera severa.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la mujer se negaba a mover el vehículo para que los demás automovilistas tuvieran acceso, solo porque quería vengarse del chofer que la obligó a hacer sus compras a pie.

A pesar de las molestias, los presentes decidieron, antes de llamar a la autoridad, agruparse y cargar el carro entre todos para evitar que la abuelita se enojara y pudiera sufrir algún problema de salud.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/20/abuelita-se-volvio-una-mujer-fit-a-los-69-anos/