marzo 28, 2024
Publicidad

Alan Pulido y Sporting Kansas City cierran pretemporada con derrota

febrero 22, 2020 | 137 vistas

Tucson, EUA, 22 Feb (Notimex).- El mexicano Alan Pulido y Sporting Kansas City cerraron su pretemporada con una derrota, luego de sucumbir este sábado 1-2 ante Red Bull de Nueva York, en su tercer partido del torneo Visit Tucson Sun Cup.

Con goles del francés Florian Valot (59) y del venezolano Cristian Cásseres Jr. (86), quien marcó por la vía penal, los neoyorquinos superaron el empate que había conseguido Gadi Kinda (61), en el campo del Kino North Stadium.

Luego de un primer tiempo muy parejo, en el que ambos equipos carecieron de contundencia y profundidad, Valot adelantó a sus compañeros con un disparó de volea, tras el centro de exacto de Cásseres.

De inmediato, Sporting respondió gracias a una jugada entre Pulido y Kinda, quien terminó por empujar el balón al fondo de las redes para empatar, tras el intentó del ex jugador del Guadalajara.

En la recta final del partido, el estadounidense Tom Barlow fue derribado en el área del cuadro de Kansas City, por lo que el silbante decretó la pena máxima y Cásseres Jr. se encargó de canjearla por el tanto de la victoria.

Pulido y compañía regresarán este domingo a su sede para comenzar la recta final de su preparación, de cara el inicio de la temporada 2020 de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS).

Comentarios