Esta noticia viene desde Escocia, donde una futbolista dio muestra de su gran coraje y valor, se trata de Jane O’Toole, del St. Mirren se disloco la rodilla y ella sola se la volvió a “acomodar” a golpes, mientras se encontraba tirada en el pasto.
Esta gran hazaña tuvo lugar en la Liga Escocesa Femenil de Futbol, donde se llevaba a cabo el partido entre el ICT y el St. Mirren, donde en el minuto 50 el partido iba 6-0, pero eso no es lo más impactante.
En una entrada que no debía pasar a más, una jugadora del ICT le pegó sin querer, aparentemente, a la capitana del St. Mirren Jane O’Toole, en un choque que consternó a las decenas de aficionados presentes.
Watch the moment St Mirren Women’s skipper Jane O’Toole thump knee cap back in place after dislocation – and plays on. She has to hammer her knee cap back into place after dislocating it. pic.twitter.com/aHN1cGjTx1
— Lilian Chan (@bestgug) February 22, 2020
Jane O’Toole tras haber sido golpeada se tiró al pasto y tocó su rodilla derecha, como se aprecia el video fue un golpe severo y es muy gráfico.
Según los reportes y lo que se ha compartido en redes sociales, Jane O’Toole estuvo fuera del campo por algunos minutos y tras ser atendida, pese al dolor que aún sentía, regresó al campo para seguir con el partido, muestra de valor y determinación que es de aplaudirse… aunque de igual forma debió ver por su integridad.
O’Toole intentó acomodar su rodilla dándose golpes con la mano derecha, se pegó en repetidas ocasiones, en el video se nota que logró disminuir su dolor y se quedó en el pasto esperando ayuda médica.
RESPECT to St Mirren WFC captain Jane O’Toole who suffered a dislocated knee cap, popped it back in, then continued to play the full 90 minutes. 😳
🎥 – @ICTFC pic.twitter.com/zr9scx8opk
— GiveMeSport (@GiveMeSport) February 22, 2020
Con información de: sopitas.com