La triste historia de un perrito llamado “Cupido” ha conmovido a las redes sociales después de que una mujer compartiera cómo fue rescatado de una casa después de que sus dueños vendieron la propiedad y lo dejaran abandonado en la calle.
Sin embargo, Cupido fielmente esperó su regreso por más de 20 días en la puerta de la que fuera su casa en Estados Unidos, sin que saber que lo habían abandonado y que ellos no regresarían.
Algunos medios locales señalaron que Cupido se sentaba a diario frente a la casa y solamente se movía para revisar los botes de basura de los vecinos para encontrar algo de comer, ya que no se imaginaba que sus dueños ya no iban a volver.
Ante esto, los vecinos tomaron la decisión de informar a Janine Guido, la presidenta de Speranza Animal Rescue, del abandono del perro y ella inmediatamente acudió en su ayuda.
Pero Cupido veía a su rescatista como una intrusa y no la dejaba ayudarlo; sin embargo, Janine no se rindió y poco a poco lo fue convenciendo hasta que lo pudo hacer que subiera a su auto.
Fue así como Cupido fue llevado al refugio donde fue bañado y alimentado, por lo que ahora cuenta con más de 100 solicitudes de adopción y el refugio está en la búsqueda de una familia que no lo vuelva a abandonar, informó Janine en su cuenta de Facebook.
https://www.facebook.com/SperanzaAnimalRescue/posts/2706743006107836
Con información de: milenio.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/02/18/padre-maltrataba-a-perrito-y-tiene-que-darlo-en-adopcion/