A veces la vida es dura y nos toca hacernos cargo de responsabilidades que no son nuestras, ya que por razones adversas estamos obligados a responsabilizarnos por cosas que en otras circunstancias no deberíamos afrontar.
Este es el caso de Elijah Cossio, un menor que con tan solo 14 años se hace cargo de los gastos médicos de su madre, esto gracias a su negocio, donde vende pasteles en su escuela.
Tina, su madre, tiene 3 hijos y en 2017 casi pierde la vida por una infección, la cual hasta la fecha todavía tiene que tratarla, gracias a la enfermedad se le complica trabajar. Al ver la difícil situación en su hogar, Elijah no dudo en apoyar a su madre y sus hermanitos económicamente.
Es por esto que el joven se levanta a las 5 de la madrugada a hornear los postres que luego venderá en la escuela, algo que, aunque admite lo cansa, lo hace por una buena causa.
«Comencé a hornear como un pasatiempo y a aprender cómo ganar mi propio dinero», mi madre siempre me ha enseñado a trabajar para lo que quiero porque no te entregan nada gratis sin saber que este conocimiento me fue dado para prepararme para lo que estaba por venir», comentó.
Durante estos 3 años su madre se ha sometido a cinco cirugías y 3 transfusiones de sangre, inclusive “murió” durante 14 minutos tras la primera operación.
Intentando aportar en algo a la causa de su hijo, la madre decidió crear una página de Go Found Me, para que su hijo pueda descansar del trabajo y disfrute lo último de su infancia.
Su perfil en Go Found Me lleva abierto apenas 3 días y ya cuenta con más de 10 mil dólares, los cuales ayudaran a que este pequeño estudie tranquilo y su madre pueda pagar su tratamiento.
Con información de: upsocl.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/02/23/invitan-a-nino-victima-de-bullying-a-partido-de-su-equipo-favorito/