marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 23, 2020 | 1376 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con una cartelera de lujo en la que también van incluidos gladiadores locales, el 19 de marzo llegará a Ciudad Victoria la caravana estelar Triple AAA con seis combates de alto voltaje que se desarrollarán en el Lienzo Charro de Tamatán.

Los detalles de la magna función se dieron a conocer el sábado en el Gimnasio “José Sulaimán Chagón” en rueda de prensa que fue encabezada por el promotor Mario Cisneros, quien estuvo acompañado por Rubén Manzanares de la Dirección de Deportes del Municipio, así como de los luchadores Fuego Latino y Black Power.

De acuerdo a lo que dio a conocer Mario Cisneros, los boletos ya están a la venta justamente en el Gimnasio “Sulaimán” a costos accesibles tomando en cuenta los gladiadores que estarán presentes.

En la contienda estelar subirán al cuadrilátero Psycho Clown, Pagano y Murder Clown para protagonizar un triangular en donde no hay favorito y cualquiera se puede llevar la victoria.

En la lucha semifinal harán su aparición Averno, Chessman y Pimpinela Escarlata para enfrentarse a El Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava.

Otro combate que también llama poderosamente la atención es el que protagonizarán el Niño Hamburguesa, Drago y Fuego Latino contra Mamba, Australian Suicide y Black Power.

En la tercera lucha, Lady Shani y Lady Maravilla unirán fuerzas para medirse con Ayako Hamada y Keyla.

Igualmente se llevarán a cabo dos combates más con la presencia de diez luchadores de esta Capital, quienes son integrantes de «Guerreros Lucha Libre» y tendrán la oportunidad de mostrarse en esta gran función.

Punto y aparte merece la disputa que surgió en plena rueda de prensa entre Fuego Latino y Black Power al grado de apostar las máscaras e incluso llegaron a los golpes en tres ocasiones y tuvieron que ser separados por sus propios compañeros para apaciguar los ánimos, dejando la mesa puesta para que ambos gladiadores se vean las caras el 19 de marzo junto a integrantes de la caravana Triple AAA en la función que tendrá como escenario el Lienzo Charro de Tamatán a partir de las seis de la tarde.

Comentarios