Los feminicidas de Fátima, Gladis Giovana y Mario Alberto, han solicitado protección al Sistema Penitenciario capitalino, ya que han rechazado amenazas por parte de los internos por haber cometido el secuestro, violación y asesinato de la menor de 7 años.
Los apodados como “la pareja feminicida” en redes sociales, han recibido distintas advertencias donde “tarde o temprano” vivirán lo mismo que tuvo que aguantar la pequeña Fátima, a quien abandonaron dentro de una bolsa en un terreno baldío.
Una fuente anónima ha declarado que Mario Alberto fue agredido por la comunidad penitenciaria, esto después de que a los reos les llegara la noticia del delito que el hombre ha cometido.
“La noticia llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace”, dio a conocer la fuente.
Además, declaró que ambos se encuentran detenidos en un área restringida, “pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”.
Luego de que se hiciera pública la noticia de que Gladis Giovana y Mario Alberto permanecerían en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha y el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente respectivamente, varios usuarios en redes sociales incitaron a los reclusos a “darles la bienvenida”.
“Compas del Oriente, muñeca inflable en camino. Repito, muñeca inflable en camino”, “Tenemos nueva vecina. A tratarla como la perra que es”, son algunos de los comentarios de usuarios de Facebook hicieron, refiriéndose a Mario Alberto.
“Amigas de Santa Martha Acatitla, costal de entrenamiento de box en camino. Repito, costal de entrenamiento de box en camino”, comentaban sobre Gladis Giovana.
La pareja fue vinculada a proceso durante la madrugada de este sábado, así lo informo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Con información de: radioformula.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/02/24/localizan-a-adolescente-rusa-desaparecida-en-jalisco%e2%80%a8/