marzo 29, 2024
Publicidad

Niño drogó a sus compañeros de escuela con un ‘dulce’

febrero 24, 2020 | 347 vistas

En Coyoacán, la escuela primaria Julián Adame, se encuentra bajo investigación luego de que varios padres de familia denunciaran que sus hijos fueron drogados por uno de sus compañeros, quien los habría obligado a ingerir un “dulce”, que en realidad era cristal.

Fue el pasado 17 de febrero, justo a la hora de salida cuando el niño de 12 años, ofreció probar el “dulce” a las afueras de la escuela. Primeramente, sus compañeros se negaron, pero después de tanta insistencia terminaron consumiendo el “polvo azul”.

Aproximadamente fue a las 16:00 horas, cuando ya se encontraban en sus casas, una de las afectadas comenzó con algunos síntomas como dolor de cabeza, ansiedad, sudor y risa irónica al momento de contar lo que le sucedía, por lo que fue llevaba por su madre a un centro médico.

El doctor que atendió a la menor fue quien confirmó que la niña estaba intoxicada o drogada a causa de haber ingerido cristal.

Según los medios, los padres de los compañeros afectados presentaron sus quejas al plantel para pedir que se actúe en contra del joven que incitó a sus hijos.

La Fiscalía General de Justicia Capitalina, ha abierto carpeta de investigación bajo el delito de “lesiones dolosas”. Se confirmó, además, que los pequeños pudieron haber muerto por haber ingerido cristal.

La escuela por su parte, ha informado que no puede hacer nada en contra del estudiante causante de que terminaran drogados sus compañeros.

 

Con información de: multimedios.com

Comentarios