marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 24, 2020 | 1409 vistas

Francisco Medina Guerrero

Con temperaturas de hasta menos dos grados centígrados, a partir del miércoles se espera el ingreso del frente frío número 41 en la entidad.

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, a través de redes sociales dio a conocer el pronóstico del clima para los próximos días.

Acompañado de viento fuerte de dirección norte, se espera un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte.

Para la zona norte se prevé que a partir del miércoles se registre una temperatura máxima de 24 y mínima de dos grados centígrados, con rachas de viento que podrían superar los 70 kilómetros por hora.

Sería en el centro de la entidad donde el termómetro tendría el más marcado descenso en las temperaturas, al pronosticarse en zonas altas como Miquihuana menos dos grados centígrados durante la noche.

Para la zona centro se espera una temperatura máxima de 24 y mínima de dos grados centígrados, con rachas de viento que al igual que en la zona norte, podrían superar los 70 kilómetros por hora, principalmente en zonas costeras.

Las condiciones climatológicas para la zona sur del estado serían una mínima de nueve y una máxima de 25 grados centígrados con rachas de viento que podrían superar los 70 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras lo que se espera a partir del miércoles.

Protección Civil Tamaulipas hizo un llamado a la población a tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas sobre todo en las zonas altas y frontera norte.

Comentarios